La privacidad, la transparencia y la sostenibilidad, protagonistas del ecosistema de la publicidad digital

La privacidad, la transparencia y la sostenibilidad, protagonistas del ecosistema de la publicidad digital


La encuesta de seguridad de la marca de IAB Europe muestra que los esfuerzos de los editores por mejorar la seguridad de sus marcas, mejora. En su lugar, hay una mayor preocupación por la privacidad, la transparencia y la sostenibilidad



IAB Europe ha publicado los resultados de su Encuesta de seguridad de la marca 2023, que engloba a 157 profesionales de la industria de la publicidad digital. Puedes acceder al informe completo aquí.


En esta encuesta, destacan datos como que el 67% de los encuestados está de acuerdo en que la seguridad de la marca fue prioridad en 2022. El 71% mencionó que las innovaciones tecnológicas ayudaron a resolver muchos problemas de seguridad, lo que supuso un aumento del 65% con respecto a 2019.


Estos hallazgos son buenas noticias para los editore. En palabras de Helen Mussard, CMO de IAB Eurpe: "Es alentador ver que las paertes interesadas reconocen la importancia que tiene la tecnología para abordar la seguridad de la marca".


Además de seguridad, los datos de la encuesta hablan acerca de otro conjunto de preocupaciones que tienen como protagonistas la privacidad, la transparencia y la sostenibilidad. Ya que el 57% de los encuestados dijo que la privacidad es un mayor desafío que el año pasado. Lo mismo aseguraron el 44% de los encuestados sobre la transparencia y la sostenibilidad.


MÁS INFORMACIÓN E INFORME COMPLETO AQUÍ: https://iabeurope.eu/knowledge-hub/iab-europes-2023-brand-safety-poll/

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