IAB Europe ha publicado los resultados de su Encuesta de seguridad de la marca 2023, que engloba a 157 profesionales de la industria de la publicidad digital. Puedes acceder al informe completo aquí.
En esta encuesta, destacan datos como que el 67% de los encuestados está de acuerdo en que la seguridad de la marca fue prioridad en 2022. El 71% mencionó que las innovaciones tecnológicas ayudaron a resolver muchos problemas de seguridad, lo que supuso un aumento del 65% con respecto a 2019.
Estos hallazgos son buenas noticias para los editore. En palabras de Helen Mussard, CMO de IAB Eurpe: "Es alentador ver que las paertes interesadas reconocen la importancia que tiene la tecnología para abordar la seguridad de la marca".
Además de seguridad, los datos de la encuesta hablan acerca de otro conjunto de preocupaciones que tienen como protagonistas la privacidad, la transparencia y la sostenibilidad. Ya que el 57% de los encuestados dijo que la privacidad es un mayor desafío que el año pasado. Lo mismo aseguraron el 44% de los encuestados sobre la transparencia y la sostenibilidad.
MÁS INFORMACIÓN E INFORME COMPLETO AQUÍ: https://iabeurope.eu/knowledge-hub/iab-europes-2023-brand-safety-poll/
6 Febrero 2024
Cada vez más medios de comunicación monitorean periódicamente sus emisiones acumuladas y se fijan sus propios objetivos para reducirlas. Las emisiones se acumulan tanto de las emisiones directas propias de las editoriales como de las emisiones indirectas de la cadena de subcontratación.
22 Enero 2024
¿Cómo pueden las marcas recurrir a las revistas para que les ayuden a crear una historia sólida de sostenibilidad? Los autores del libro Do Tell, lo cuentan a la Asociación belga de editores de revistas
3 Agosto 2021
Son muchas las empresas que alientan a sus clientes a cambiar las comunicaciones en papel a las electrónicas puesto que piensan que son “más ecológicas”. Pero, según cuentan desde Two Sides, todas esas personas se encuentran mal informadas sobre la sostenibilidad de la impresión y el papel.
El problema es que, al igual que ha crecido el uso de dispositivos electrónicos, también lo han hecho las graves consecuencias medioambientales, sanitarias y económicas.
Según el Global E-Waste Monitor (GEM) de 2020, se generó un ...
9 Julio 2020
Motorpress Ibérica y la plataforma Empresas por la Movilidad Sostenible han llegado a un acuerdo de colaboración para impulsar y dar visibilidad a iniciativas en torno a la movilidad sostenible, segura e inclusiva.
Para saber más: https://cutt.ly/5pqLVAN
21 Mayo 2020
7 Enero 2020
© ARI Asociación de Revistas 2024 | +34 913604940 | revistas@revistasari.es